10 de Jul de 2020

Empleo: proceso de contratación de cinco Auxiliares de Ayuda a Domicilio

Además de los títulos y el carnet de conducir, que son necesarios, aportan puntos el tiempo de desempleo, la experiencia o la acreditación de cursos y seminarios.

Bolsa de Empleo - Mairena del AlcorEl Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a través de la delegada de Régimen Interior, María José Daza, informa del decreto sobre la aprobación de proceso de contratación de 5 Auxiliares de Ayuda a Domicilio. Las personas que, cumpliendo los requisitos, no sean seleccionadas, pasarán a formar parte de una bolsa de empleo, pudiendo ser contratadas en función de la puntuación obtenida y de las necesidades de la actividad que sale a concurso.

En las bases del proceso, que pueden consultarse y descargarse en la web del ayuntamiento, se exponen los requisitos de disponer del título de Auxiliar de Clínica, Grado medio en Atención
Sociosanitaria, el Certificado de Prefesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el domicilio o
equivalente; además del carnet de conducir tipo B y de estar en situación de desempleo.

Por otra parte, se establece un baremo con puntuaciones de 12 al 0 en función del tiempo trabajado en los últimos dos años (por ejemplo, un mes, 12 puntos); y de 3 a 0.38 por la participación en cursos o seminarios.

La experiencia será otro factor importante, pues sumará 0.3 puntos por cada 30 días prestados en un puesto de superior o igual categoría hasta un máximo de 7 puntos.

Es necesario acreditar la vida laboral (actualizada) y todos los títulos que se presenten como aval para obtener la máxima puntuación posible. Esta última se mantendrá al entrar a formar parte de la bolsa de trabajo para personas no seleccionadas.

Fuente: mairenadelalcor.org


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