13 de Abr de 2021

Resultados del XVII Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano

La XVII edición del Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano se celebró ayer domingo 18 de noviembre de 2012 desde las 10:30 horas. Se pueden consultar los resultados en el documento adjunto a continuación.

Como todos los años, Mairena entera salió a la calle para apoyar la XVII Carrera Popular Miguel Ángel Gómez Campuzano.
Un domingo espectacular en lo meteorológico, tras un intenso sábado de lluvia, ayudó a los participantes en la carrera que desde las 10:30, compitieron en los 7,6 km de recorrido. Pequeños, seniors y veteranos, chicos y chicas no quisieron perderse este importante homenaje al reconocido mairenero Miguel Ángel Gómez Campuzano. Un enorme éxito en participación y de la organización que contó con la inestimable ayuda de los numerosos voluntarios.
En lo institucional también fue un día saludable representados por el Alcalde Ricardo Sánchez, enfundado en el chandal desde primeras horas de la mañana, el Delegado de deportes, Federico Trigueros y otros muchos miembros de la corporación municipal, tanto del gobierno como de la opsición, como Patricia Marín, María Antúnez, Jorge Rodríguez, Gloria Guillén, Purificación Miranda y Antonio Casimiro Gavira.

Album de Fotos

[slideshow caption=»on» exclude=»9899″]