29 de Nov de 2022
Manifestación Publidisa 01

Los trabajadores de la empresa alcalareña Publidisa se manifiestan por las nóminas que se les adeuda

A sus empleados, algunos de ellos de Mairena, les deben entre 7 y 10 nóminas

Manifestación Publidisa 02
Los trabajadores piden a la empresa una solución inmediata a la situación

Publidisa, empresa alcalareña dedicada a la impresión digital de libros, adeuda a su plantilla de 78 trabajadores, algunos de ellos maireneros, entre 7 y 10 nóminas.

Sus trabajadores, hartos de esta situación insostenible, se manifestaron en la mañana de ayer lunes 27 de enero a las puertas de la empresa, situada en el polígono merka de Alcalá de Guadaíra para protestar por dicha situación y pedir una solución inmediata.

Manifestación Publidisa 01
La empresa se encuentra en concurso de acreedores tras 14 años de experiencia en el sector
La compañía, con 14 años de experiencia en el sector, se encuentra inmersa en la entrada de un nuevo ERTE y en concurso de acreedores, después de que en diciembre de 2013 terminara el anterior ERTE.

Según la empresa, continúan buscando inversores para conseguir los fondos necesarios para hacer frente al pago de las nóminas que se adeudan y normalizar la situación. Afirman que se está manteniendo a sus empleados al corriente de todas las acciones y que no se ha despedido a ninguno de ellos, si bien admiten que algunos han decidido abandonar la compañía al no poder aguantar la situación económicamente, como comentaba a esta redacción Luis Abril, Responsable de Ventas de Publidisa.

Los empleados piden garantías de cobro mientras se preguntan cómo van a subsistir ellos y sus familias hasta la percepción de algo de dinero, ya que las posibilidades de cobro se estiman en varios meses.

Manifestación Publidisa 04
A algunos empleados se les adeudan hasta 11 nóminas


9 comentario en “Los trabajadores de la empresa alcalareña Publidisa se manifiestan por las nóminas que se les adeuda

  1. RT @ahoramairena: Los trabajadores de la empresa alcalareña Publidisa se manifiestan por las 11 nóminas que se les adeuda http://t.co/fcV8p…

  2. RT @manueltellezv: Los trabajadores de la empresa alcalareña Publidisa se manifiestan por las nóminas que se les adeuda http://t.co/mFBa542…

  3. RT @manueltellezv: Los trabajadores de la empresa alcalareña Publidisa se manifiestan por las nóminas que se les adeuda http://t.co/mFBa542…

Los comentarios están cerrados.