Pleno extraordinario y urgente para aprobar los trabajos del colegio El Prior

Pleno extraordinario y urgente para aprobar los trabajos del colegio El Prior

0 964
nuevo-incumplimiento

Jueves 8 de mayo a las 11:00 horas

CAMPAÑA INFORMATIVA DE SENSIBILIZACIÓN Y MOVILIZACIÓN SOCIAL CEIP Isabel Rodríguez Navarro (Colegio Huerta el Prior)El alcalde, Ricardo Sánchez, ha convocado un Pleno extraordinario y urgente para el próximo jueves 8 de mayo. Tendrá lugar a las 11:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El único orden del día es la aprobación del gasto correspondiente a los trabajos de adecuación a la normativa vigente de la Fase 2 del C.E.I.P. Isabel Rodríguez Navarro, ubicado en la zona de El Prior.

El ayuntamiento ha querido realizar esta adaptación, costeándola él mismo (pese a ser competencia de la Junta de Andalucía), para acelerar los trámites necesarios para acometer las obras de terminación del colegio mairenero. De esta forma prepara todos los trámites legales que están en su mano, quedando a la espera del acuerdo entre Junta de Andalucía y Diputación para la financiación y la ejecución de las tan necesarias obras.

Estos trabajos de adaptación del proyecto del colegio de El Prior (que data de 2006) a la normativa actual, comenzaron el mismo día 25 de marzo, inmediatamente después de que la Consejería de Educación de la Junta informara al alcalde de su necesidad, hecho ocurrido en la reunión mantenida esa misma mañana.

En caso de no haber suficiente número de miembros, se celebrará un nuevo Pleno en segunda convocatoria el día 12 de mayo próximo.

Fuente: mairenadelalcor.org