La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor informa que se abre el plazo de entrega de solicitud para ocupar puestos, casetas de ventas y similares, durante la Feria de Abril de nuestra localidad que se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 de abril. Los mismos serían ubicados fuera del Recinto Ferial. La solicitud se entregará, junto con la documentación que se señala a continuación, en la Delegación de Cultura, sita en la Villa del Conocimiento y las Artes, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas hasta el 11 de marzo.
Solicitud
Instancia general del ayuntamiento
Documentación necesaria
1. Fotocopia del DNI del titular.
2. Documento de alta en el régimen de la Seguridad Social que corresponda, y de estar al corriente en los pagos correspondientes.
3. Justificante de abono de las tasas correspondientes, según las Ordenanzas Fiscales./ Tasas.
4. Carné de manipulador de alimentos, si procede.
5. Documento en el que se indique:
- Periodo de tiempo que deseen instalarse.
- Emplazamiento solicitado.
- Características del puesto/caseta.
6. Seguro de Responsabilidad Civil.
7. Certificado de instalación eléctrica de baja tensión, en su caso, que deberá presentarse con fecha límite en la GMU el día 3 de abril de 2013.
Contacto
Delegación de Cultura
Villa del Conocimiento y las Artes. C/ Esquimo, s/n
Teléfono: 95 509 30 52
Correo electrónico: cultura@mairenadelalcor.es
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas