Solicitud
Instancia general del ayuntamiento
Documentación necesaria
1. Fotocopia del DNI del titular.
2. Documento de alta en el régimen de la Seguridad Social que corresponda, y de estar al corriente en los pagos correspondientes.
3. Justificante de abono de las tasas correspondientes, según las Ordenanzas Fiscales./ Tasas.
4. Carné de manipulador de alimentos, si procede.
5. Documento en el que se indique:
- Periodo de tiempo que deseen instalarse.
- Emplazamiento solicitado.
- Características del puesto/caseta.
6. Seguro de Responsabilidad Civil.
7. Certificado de instalación eléctrica de baja tensión, en su caso, que deberá presentarse con fecha límite en la GMU el día 3 de abril de 2013.
Contacto
Delegación de Cultura
Villa del Conocimiento y las Artes. C/ Esquimo, s/n
Teléfono: 95 509 30 52
Correo electrónico: cultura@mairenadelalcor.es
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas