13 de Abr de 2021
Cartel del Trofeo de Verano de Fútbol 7

Abierto el plazo de inscripción para los trofeos de verano de fútbol 7 y fútbol sala

Cartel del Trofeo de Verano de Fútbol 7
Cartel del Trofeo de Verano de Fútbol 7
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha abierto el plazo de inscripción para dos de las citas relevantes en el municipio mairenero: los trofeos de verano de fútbol 7 y fútbol sala.

En primer lugar, la VI edición del Trofeo de Verano de Fútbol 7 comenzará el próximo lunes 10 de junio, finalizando a finales de julio. El torneo se celebrará en La Albanera, en el campo de césped artificial anexo al polideportivo. Los equipos interesados deben recoger la documentación en el Pabellón Cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano de 18:00 a 22:00 horas hasta el viernes 24 de mayo, entregar la ficha con los datos del representante del equipo y de todos los jugadores en las oficinas del polideportivo de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a jueves. En ese momento se les entregarán los recibos de fianza e inscripción. Se admitirán un máximo de 18 equipos locales por riguroso orden de llegada. El sorteo se celebrará el martes 28 de mayo. Al terminar la fase de liga se entregarán trofeos a los cuatro primeros clasificados y al máximo goleador.

Por su parte, el plazo de inscripción para el XXIII Trofeo de Verano de Fútbol-Sala se extenderá hasta el viernes 31 de mayo, siendo esa fecha el límite para el pago en la caja del ayuntamiento. La documentación se puede recoger en el Pabellón Cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano de 18:00 a 22:00 horas desde el lunes 6 hasta el viernes 31 de mayo y se podrá entregar la ficha con los datos del representante del equipo y de todos los jugadores en las oficinas del Polideportivo de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a jueves. En ese momento se les entregarán los recibos de fianza e inscripción. Se admitirá un máximo de 35 equipos locales por riguroso orden de llegada. El sorteo se celebrará el miércoles 5 de junio. La competición comenzará el lunes 17 de junio y se entregarán trofeos a los cuatro primeros clasificados y al máximo goleador al terminar la fase de liga.