4 de Dic de 2021

Abierto periodo de matriculación para cursos CISCO

Hasta el 13 de septiembre

Aula Mentor informa de una nueva convocatoria de los cursos CISCO. El periodo de matriculación está abierto hasta el 13 de septiembre. Puede matricularse y obtener más información sobre los cursos enviando un correo a la dirección mairenadelalcor@aulamentor.es o llamando al teléfono 685 437 790.

Los cursos ofertados son:

 CCNA v7: Certificación Académica CISCO en redes de ordenadores.  Dicha certificación en la versión 7 consta de 3 módulos, teniendo cada módulo una duración de cinco meses. A su vez, los alumnos que deseen completar cada módulo deberán mantener activa su matrícula durante los cinco meses señalados.

  • Módulo 1 CCNA v7: El objetivo del curso es presentar los conceptos y tecnologías básicos de red, desarrollando competencias necesarias para planificar e implementar redes pequeñas.
  • Módulo 2 CCNA v7: En este curso se verán los conceptos básicos de conmutación y enrutamiento de una red; ayudando a planificar e implementar pequeñas redes, incorporando una gran variedad de aplicaciones.
  • Módulo 3 CCNA v7: El objetivo de este curso es presentar los conceptos y tecnologías básicos de redes; ayudando a desarrollar las aptitudes necesarias para planificar e implementar redes pequeñas.

 CCNA  CyberOps Associate: El curso formará a los alumnos en destrezas para conocer las vulnerabilidades que se producen en Ciberseguridad, los sistemas operativos que utilizan; detectar los tipos de ataque, los métodos que utilizan; proteger los datos personales, los corporativos, todas las infraestructuras, etc.  Es recomendable que el alumnado tenga conocimientos básicos de los sistemas operativos Linux y Windows, conocimiento de redes equivalente a los módulos 1 y 2 de CCNA. La documentación está en inglés. La lengua vehicular del curso será en español.