16 de Sep de 2021

La oficina de turismo reabre al público tras tareas de mantenimiento

La Oficina de Turismo, situada en la calle Real, 2, reabre tras las obras de mantenimiento realizadas en las dos últimas semanas. El horario de atención al público es de miércoles a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los domingos de 10.00 a 14.00 horas.

Continúa adoptando todas las medidas de seguridad y reducción de contagios dictaminadas por las autoridades sanitarias.

Este establecimiento orienta y ofrece asistencia e información turística a las personas usuarias: datos de contacto de prestadores de servicios turísticos (oferta turística: alojamientos, agencias de viajes, guías, restaurantes, transportes y otros como hospitales, cabinas de Internet y teléfonos, vacunas), atractivos, lugares, eventos y actividades de interés, horarios de atención, tarifas, rutas, sugerencias de seguridad y otros datos relevantes para el turista.

Proporciona materiales informativos gratuitos como mapas, planos y folletos, postales, vídeos, listados de empresas registradas y otros materiales de interés. Además, dispone de un catálogo de regalos promocionales que se adquieren en la misma oficina: portamascarillas y los botes de gel hidroalcohólico, réplicas de objetos descubiertos por Jorge Bonsor como el vaso campaniforme de cerámica, el imán de la placa decorada de un guerrero luchando contra un leónm o la reproducció de los dioses de Los Alcores. También se incluye un juego de dados romanos que recupera y fomenta tradiciones ancestrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *