5 de Abr de 2021
dia-mundial-del-libro

Actividades de la Biblioteca de Mairena para celebrar el Día del Libro

dia-mundial-del-libroLa biblioteca pública José Manuel Lara ha elaborado una programación especial para celebrar el Día del Libro, que coincidió con la jornada de resaca de la Feria del Abril, de ayer lunes 23 de abril. Durante toda la semana se llevarán a cabo encuentros entre autores y lectores, una sesión de Cuentacuentos y se premiará a los lectores más asiduos a la biblioteca.

Por tanto, a partir del martes 24 y hasta el viernes 27 de abril será cuando tenga lugar el Encuentro de Autores con Lectores, donde los escritores compartirán la experiencia de la creación literaria y los valores de sus obras con sus seguidores, quienes participarán con preguntas tras haber leído y trabajado las obras en clase.

BIBLIOTECA PÚBLICA JOSÉ MANUEL LARALos autores y obras participantes son: Calixto Sánchez con ‘La hormiguita lectora’, Antonio Guillén con ‘El arbolito desde chiquitito’, Luisa María Martín Alonso con ‘Nanas de luna’ y Patrocinio Navarro con ‘Historias de Pablito’.
Los lectores participantes serán escolares de todos los centros de la localidad.

El viernes 27 de abril a las 18:00 horas se desarrollará una sesión de Cuentacuentos denominada ‘Cositas de bichos’ dirigida a niños de 3 a 7 años fundamentalmente.

Además, la biblioteca premiará a los lectores adultos e infantiles que más libros del centro hayan leído durante el último año.