13 de Abr de 2021

Alumbrado sostenible

Más que interesante testimonio que nos ha enviado un paisano. Hablando en plata… menos pregonar y más dar trigo:

He leido en el periodico del ayuntamiento lo de que el alumbrado de las calles en esta Navidad era sostenible y como no sabia muy bien lo que significaba lo he estado preguntando y me han dicho que significa que se están mirando mucho en el gasto de la luz. Y lo que yo digo es que podían mirarse un poquito mas en apagar las luces del ayuntamiento en vez de querer dar ejemplo cuando llega diciembre. Que se dejan las luces encendidas un dia si y otro también. Que como se nota que ellos no pagan el recibo y que nos toca a los demas y que ya esta bien de tanto darsela de mirar por la gente del pueblo que solo miran por colocarse ellos y los arrimaos. Menos mal que me entretuve en echar la foto con el móvil que si no me ponen seguro de embustero que ya esta bien lo de esta gente.

Que eso. Que más dar ejemplo… y menos hipocresía.

9 comentario en “Alumbrado sostenible

  1. Yo creo que era Ricardo registrando los despachos, haber si encontraba alguna cosita para poder sacar en su web, algo importante importante…. como por ejemplo que no vacian las papeleras todos los dias…. que habia unas ventanas que no brillaban los cristales… algo tan importante como todo lo que publicas aqui.

  2. J.Luis porque no firmas con tu nombre y apellidos y asi Ricardo te puede poner una denuncia por difamacion?

    Ah Si, ya lo se. POR COBARDIA

    Que facil es hablar cuando uno no se tiene que responsabilizar de lo que dice, haces igual que la gente de tu partido

  3. Alberto, no hace falta su nombre, te lo digo en serio, ojalá entraran en la web para hacer críticas de verdad, lo que les ocurre es que no se puede criticar a quien no se conoce, se le desacredita sólo por plantar una alternativa creíble.
    Ricardo no ha tenido la oportunidad de gobernar. El alcalde ha tenido 20 años y una época de bonanza con nuestro apoyo haremos lo imposible para que Ricardo gane y ganará, y encima en época de crisis. Seguro que en 4 años hará mucho más por nuestro pueblo que quienes nos gobiernan desde hace tanto tiempo.

  4. Yo he entrado con mi nombre «José Luís», al contrario del que ha puesto la noticia inicial «habitante de mairena» y al contrario del que ha hecho la foto «desconocido» y al contrario que muchas de las noticias que se cuelgan en esta pagina «habitante de mairena». ¿denuncia por difamación? venga hombre…… nadie a difamado mas de lo que se hace en esta pagina y en el periodico del pp de mairena. Si no os gustan las criticas, solo teneis que borrar los mensajes, al igual que habeis hecho en otros muchos enlaces, borrar todo lo que va en contra, sea critica construstiva o lo que sea. Saludos

  5. Si es así y crees que llevas razon, insisto, firma con tu nombre completo y si crees que en esta pagina se miente, denunciala.
    Todo lo que se salga de eso, es pura demagogia.

  6. J. Luís, te animaría a que indicases dónde se ha difamado en esta página. No hago más que releer post y no lo encuentro. Ten cuidado no sea que tengas la «enfermedad» de nuestro presidente y de muchos de los «caudillos» del PSOE: cuando se miran al espejo no ven a una persona de carne y hueso, sino a un dios que todo lo hace perfecto. Cuando algo se hace mal hay que decirlo, igual que hay que hacerlo cuando se hace bien, y en el tema de la luz, por más que te pese, se ha hecho mal. No te vendría mal reconocer el error y mirar para adelante… Solo el que reconoce que se ha caído tiene potestad para levantarse, o lo que es lo mismo, solo el que reconoce un error es capaz de rectificarlo. Saludos.

  7. Te doy toda la razon Jose Luis aqui en esta web dejan tan solo lo que les bienen ganas y lo que se les interesa lo demas lo borran.
    En otro apartado me queje que en el mes de mayo de 2014 an dado empleo a familias nesecitadas y casi en exclucion social.
    Le puedo asegurar que con este trabajo que an dado ya lo an escluido del todo.
    En los años que corremos tener que trabajar 8 horas diarias y por menos de 700 euros al mes creo que estas familias la an excluido del todo.Y lo mas dificil es tener que trabajar con personas que por 15 dias cobran lo mismo,y el peor que tambien hay trabajadores para un mes que cobran 15000 euros y encima quieren que vayan al mismo paso que ellos.
    Esto no creeis que es exclucion social total.
    yo creo que si.
    Pues esto ya me lo an borrado muchas veces.

Los comentarios están cerrados.