4 de Ago de 2021
sindicatos_mairena

Apoyo de los Sindicatos de Mairena del Alcor al Plan de Ajuste

sindicatos_mairenaPublicamos una copia del documento de apoyo al plan de ajuste aprobado en Mairena del Alcor por parte de la totalidad de sindicatos municipales, en defensa de los puestos de trabajo, los servicios a los ciudadanos y la viabilidad económica del Ayuntamiento.

Como ya saben ese Plan de Ajuste no pudo seguir adelante debido a los votos de PSOE e IU, que no tuvieron en cuenta el apoyo a dicho Plan de los trabajadores municipales, representados por sus sindicatos y el comité de empresa.

Adhesión_sindicatos_Mairena_Plan_Ajuste
Copia del Documento firmado por parte de la totalidad de sindicatos municipales de Mairena del Alcor, apoyando las medidas del Plan de Ajuste

Un pensamiento en “Apoyo de los Sindicatos de Mairena del Alcor al Plan de Ajuste

  1. Desde mi posición como trabajador del Ayuntamiento y como representante sindical, espero no ver afectado mi castigado salario, con esta situación provocada por PSOE e IU, porque si es así, les voy a hacer responsable de ello. Espero y deseo que esto no sea así, por el bien de los trabajadores y de todos en general. Si por el contrario, es una jugada política, con una carta guardada y nos sorprenden con una alternativa mejor, tendrán todo mi respeto y apoyo. Esperemos acontecimientos.

Los comentarios están cerrados.