29 de Jul de 2021
Nuevo Bus_894_nuevo y antiguo

Becas de transporte urbano para alumnos de instituto de Mairena

Solicitudes hasta el 7 de noviembre.

Nuevo Bus_894_nuevo y antiguoCon fecha de 20 de octubre de 2014 han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla las BASES DE LA BECA DE TRANSPORTE URBANO para los alumnos alumnos de secundaria, bachillerato o ciclos formativos que cursen sus estudios en nuestro municipio. Podrán presentarse solicitudes hasta el 7 de noviembre.

1. Las becas consisten en 1 bono de transporte urbano.

2. El bono se podrá utilizar de lunes a viernes, en horario de entrada y salida a los centros, durante el curso escolar 2014/15.

3. El bono será personal e intransferible.

4. Requisitos:

· Acreditar que el solicitante cursa sus estudios de secundaria, bachillerato o ciclo formativo en cualquiera de los I.E.S. de Mairena del Alcor.
· Acreditar que todos los miembros de la unidad familiar se encuentren en situación de desempleo.

5. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles desde el día siguiente a la fecha de publicación en el BOP (20 de octubre de 2014).

6. Las solicitudes se entregarán en la Delegación de Educación, sita en la Villa del Conocimiento y las Artes.

7. Se publicará en la web municipal el listado de admitidos (con un número de asignación para proceder al sorteo correspondiente, en el caso de que sea necesario, si el número de admitidos supera la beca a adjudicar) y excluidos. Concediéndose un plazo de 3 días hábiles para presentar las alegaciones que se estimen oportunas.

8. El Sorteo será público y se efectuará en las instalaciones de la Villa del Conocimiento y las Artes. La fecha de su celebración se anunciará con anterioridad a su realización y el resultado se publicará en la web municipal.

9. La solicitud de la beca supone la aceptación de estas bases.

El plazo de presentación finaliza el 7 de noviembre.

Más información al tel. 955093052 o al email cultura@mairenadelalcor.es

Bando Becas transporte Instituto_600
Bando de la alcaldía sobre la aprobación de las bases de las becas de ayuda al transporte para estudiantes de Mairena del Alcor.