13 de May de 2021

Casting multitudinario para la serie de Antena3 «Allí Abajo» en Mairena

Esta serie rodará uno de sus capítulos en Mairena del Alcor y está buscando actores para hacer de extras

Allí abajo
Los candidatos esperando desde las 10 de la mañana en la Villa del Conocimiento y las Artes.

Esta mañana a las 10:00h comenzó el casting multitudinario para la serie de Antena3 “Allí Abajo”en la Villa del Conocimiento y las Artes. La serie de Antena3 tiene previsto rodar un capítulo en el Recinto Ferial de nuestra localidad. Para el rodaje, que está previsto aproximadamente para la segunda semana de febrero, «Allí abajo» busca actores que hagan de extras para el rodaje. Al casting que comenzó esta mañana han acudido cientos de maireneros deseosos de participar en el proyecto.

allí abajo
El Canal 12 de Mairena entrevista al responsable del casting

«Allí abajo» es la nueva apuesta de Antena3 que se está rodando actualmente. La productora del rodaje, Plano a Plano, rodará durante dos días en el mes de febrero para un capítulo ambientado en el Recinto Ferial Alcalde Antonio Delgado.

Los candidatos a extra debían tener los siguientes requisitos:

-Acreditar ser natural de Mairena del Alcor.
-Ser mayor de 18 años.
-Las mujeres deberán acudir con una fotografía en la que aparezcan vestidas con traje de flamenca.

«Allí abajo» es una comedia que servirá para descubrir que el camino más corto entre el norte y el sur es la risa. Iñaki (Jon Plazaola) es un hombre de 40 años que solo ha salido de Euskadi para echar gasolina barata en Francia. Vive con su madre, la típica vas matriarca absorbente y dominante que entiende la vida como una obligación constante. en San Sebastián.

allí abajo
El representante del casting realizando la foto de perfil a un candidato

La vida de Iñaki dará un vuelco cuando se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla en un viaje del Imserso que cambiará su vida de forma inesperada y radical. En Andalucía descubrirá que la vida se puede vivir “en color y en 3D” cuando conoce a Carmen (María León), una mujer alegre, vital, luchadora y generosa, pero con un corazón incomprendido. Para Iñaki, nada volverá a ser lo mismo una vez esté atrapado… Allí abajo.

El resto del reparto lo componen actores de la talla de Carmina Barrios, Mariano Peña, Ane Gabarain, Alfonso Sánchez o Alberto López.