29 de Jul de 2021

El plazo de los certámenes literarios y de dibujo convocados por Emasesa finaliza el 31 de marzo

Emasesa, Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, convoca dos certámenes y un concurso.

Dos de la convocatorias van dirigidas a los centros educativos de Mairena del Alcor, para complementar la labor educativa y estimular el desarrollo de las capacidades literarias y artísticas de los escolares y su concienciación por un bien tan preciado como el agua.
El plazo de admisión de obras finaliza el 31 de marzo.
Cartel II Concurso Literario InfantilII Certamen Literario Escolar de Cuentos sobre el Agua

Dedicado en esta edición a la celebración del 50 aniversario de la inuguración de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) El Carambolo, que supuso un cambio sustancial en el abastecimiento de agua, y los 40 años de la creación de Emasesa como sociedad anónima municipal lo que supuso un cambio en el modo de gestión del abastecimiento sentando las bases del actual Emasesa metropolitana que gestiona el agua para una poblacion superior al millón de personas.

El objetivo del certamen es promover la lectura, la escritura y las creacion literaria entre el alumnado de educación primaria y secundaria de los colegios e IES de las poblaciones abastecidas por Emasesa Metropolitana.

El plazo de admisión de obras estara abierto hasta el próximo 31 de marzo inclusive.

Cartel Ilustracion Cuentos sin logo Ayto A3Concurso de Pintura Infantil para ilustrar cuentos

El objetivo del Concurso de Dibujo Infantil tiene es elaborar las ilustraciones para los cuentos ganadores del I Certamen Literario Escolar de Cuentos sobre el Agua y promover la lectura comprensiva y la creatividad artística y plástica entre el alumnado de educación primaria y secundaria de los colegios e IES de las poblaciones abastecidas por Emasesa Metropolitana.

El plazo de admisión de obras estará abierto hasta el próximo 31 de marzo inclusive.

 

Cartel VI Concurso Literario

VI Certamen Literario del Agua

Una nueva edición del Certamen Literario del Agua en las categorías de relato corto y cuento infantil, dirigido a mayores de 18 años. Este certamen, en su sexta edición, promueve la creación literaria en torno a la temática central y general del agua, así como la edición de relatos y cuentos aportando valor al mundo de la cultura.

El plazo de admisión de obras estará abierto hasta el próximo 31 de marzo inclusive.

Pueden consultarse las bases en internet, además de obtener más información por correo electrónico (centrodedocumentacion@emacesa.com), por teléfono (955477394) y a través de la web emasesa.com

Fuente: mairenadelalcor.org