17 de Abr de 2021
Concierto_Navidad_Banda_Municipal_Mairena_del_Alcor

Concierto de Navidad solidario de la Banda Municipal de Mairena del Alcor

Sábado 22 de diciembre a las 19:00 horas
en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes

Concierto_Navidad_Banda_Municipal_Mairena_del_AlcorYa están disponibles las entradas en el Centro Cívico Antonio Machado (Calle Santa Ana – Bda. Las Palmeritas).
Entrada: canje por alimentos imperecederos con destino a Cáritas.

La Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor dará este año su Concierto de Navidad el próximo 22 de diciembre a las 19:00 horas en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes. A través del mismo, y como es tradición, el colectivo de músicos pretende felicitar la Navidad a todos los maireneros y maireneras de cualquier edad, pasando juntos una divertida velada. No obstante, en esta ocasión el concierto reviste también carácter solidario puesto que las entradas disponibles, y que en años anteriores se regalaron, se cambiarán por alimentos imperecederos con destino a Cáritas.

Los canjes podrán realizarse en el Centro Cívico Antonio Machado de la barriada Las Palmeritas a partir de las 5 de la tarde del miércoles 19, hasta un máximo de dos por persona previa entrega de los productos alimenticios y hasta que las entradas se agoten.

A través de esta gala la Banda Municipal de Música mairenera pretende asimismo hacer partícipe a la población, sus familiares y amigos de las destrezas y oficio alcanzado por los niños y niñas de las bandas de música tanto infantil como juvenil, integradas en sus filas. Lo mismo que con los alumnos del Aula de Municipal de Música que ellos mismos dirigen. Por eso, estos jóvenes músicos se unen a los adultos para la ocasión, interpretando juntos un amplio elenco de piezas navideñas, entre las que no faltarán las cantadas, apartado éste en el que el público podrá de paso participar para mayor divertimento.