13 de Jul de 2020
Se llama copla_logo

Concierto solidario de Se Llama Copla en Mairena

– El domingo 12 de octubre, a las 19:30 horas, en el Auditorio Manuel Mairena de la Casa Palacio
– El domingo, a las 13:00 horas, habrá un almuerzo de convivencia con los artistas
– El jueves 9 por la tarde, las cámaras de Canal Sur TV visitarán Mairena con alguno de los cantantes

Se llama copla_logoEl espectáculo “Se Llama Copla” vuelve a Mairena. El auditorio Manuel Mairena de la Casa Palacio de los Duques de Arcos es el escenario elegido para el evento, que tendrá lugar el domingo 12 de octubre a las siete y media de la tarde. Organizado por la Hermandad de la Humildad, los beneficios irán destinados a su obra social, la Asociación Mairenera de Educación Especial (AMEE).

Contará con las actuaciones de cuatro participantes de la séptima edición del concurso: Mari Carmen González, Sergio Díaz, Rocío Recio y Naomi de los Santos. La venta de entradas ya está disponible en la Conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:30 horas, al precio de 10, 15 y 20 euros, dependiendo de la ubicación de las butacas.

Almuerzo de convivencia.
El mismo domingo, a las 13:00 horas, se celebrará un almuerzo de convivencia con los artistas en la Casa Palacio, donde los asistentes podrán conocerlos, hablar y estar con ellos, con el objetivo de recaudar fondos para la Obra Social AMEE, asociación con la que colabora la Hermandad de la Humildad.

Cámaras y artistas nos visitarán el jueves.
Logo_AMEEAdemás del espectáculo del domingo, el próximo jueves 9 de octubre, a las 17:00 horas, las cámaras de Canal Sur TV visitarán Mairena acompañadas de algunos de los artistas que actuarán el domingo (está confirmada la presencia de Sergio). Concretamente, se les recibirá a esa hora en la plaza Antonio Mairena para a continuación realizar una visita a los locales de AMEE (tanto el actual como el que ocupará en el futuro, que se encuentra en construcción). También visitarán la capilla del Cristo de la Cárcel y la casa de la Hermandad de la Humildad, organizadora del evento.

Se llama copla_600