13 de Abr de 2021
Flamenca

Concurso de Coplas para mayores de 65 años. Feria Mairena del Alcor 2012

FlamencaEl próximo viernes 13 de abril, finaliza el plazo de inscripción para el I Concurso de Copla ‘Feria Mairena del Alcor’, convocado por La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

El Concurso dirigido a todos los mayores de 65 años de la localidad se celebrará los días 18 y 19 de abril en la Caseta Municipal, coincidiendo con el almuerzo de convivencia de la Feria de Abril.

La entrega del premio, un cuadro conmemorativo de la Feria, se efectuará el domingo 22 de abril a las 18:30 horas en la Caseta Municipal.

La inscripción puede realizarse por teléfono llamando al número 95 509 30 52, enviando correo electrónico a cultura@mairenadelalcor.es o en el Centro de Día de Mayores, en calle Nuestros Mayores, s/n.

BASES

    Copla

  1. Pueden participar todos aquellos interesados, mayores de 65 años de Mairena del Alcor.
  2. El concurso se celebrará los días 18 y 19 de abril, en la Caseta Municipal, con motivo de la Feria.
  3. Todos los participantes acudirán al concurso con sus temas musicales en CD.
  4. Aquellos inscritos deberán actuar ambos días, con dos temas o canciones preparadas, y otro de reserva. El orden se establecerá por sorteo.
  5. El jurado lo compondrán personas designadas por la Organización, conocedoras de la Copla.
  6. En caso de empate, el Jurado se lo dará a conocer a los participantes que se verán obligados a interpretar una nueva canción para deshacer el mismo.
  7. La entrega del premio, se efectuará el domingo 22 de abril, a las 18,30 horas, en la Caseta Municipal. El mismo consistirá en un cuadro conmemorativo de la Feria.
  8. Todos los participantes aceptan las presentes bases.
  9. La fecha máxima de inscripción es el 13 de abril, y se puede realizar por teléfono 955093052,  por email  o directamente en el Centro de Día de Mayores.

INSCRIPCIONES
Centro de Día de Mayores. Calle Nuestros Mayores, s/n
Teléfono: 95 509 30 52
Correo electrónico: cultura@mairenadelalcor.es