12 de May de 2021
campeonatos de fútbol de verano_1

Cuadro de honor de los campeonatos de fútbol de verano

El Patriarca se impuso en la final de fútbol 7 a Bricomelec-Aquabella y Talleres Apolonio hizo lo propio en la de fútbol sala sobre Taller Miguel C

El pasado jueves se disputaron las finales de los campeonatos de verano de fútbol 7 y de fútbol sala senior que organiza el Ayuntamiento de Mairena a través de la Delegación de Deportes, con la presencia en la entrega de trofeos del delegado de Juventud, Jorge Rodríguez, y del de Economía y Hacienda, Manuel Marín.

campeonatos de fútbol de verano_1

En el campo de césped artificial de La Albanera, El Patriarca impuso su superioridad sobre Bricomelec-Aquabella con una contundente goleada (5-1). Rebents FS fue el tercer clasificado tras imponerse en la final de consolación a La Élite. El trofeo al máximo goleador recayó en José Tomás Galeote Marín, del Rebets FS, al anotar 13 goles.

campeonatos de fútbol de verano_2

En cuanto al fútbol sala categoría sénior, la final se disputó entre dos equipos que iban de ‘tapados’: Talleres Apolonio se impuso a Taller Miguel C (0-2). Antes, Los Amigos del Lolo se lelvaron el tercer puesto tras vencer a Recambios Goya-Taller Miguel. El trofeo al máximo goleador fue a parar con 18 dianas a Roberto Terol Camacho, de Taller Miguel.

campeonatos de fútbol de verano_3

Tras las finales, se procedió a la entrega de trofeos en el pabellón de deportes Miguel Ángel Gómez Campuzano, en las que se entregó trofeos además a los vencedores de las categorías inferiores. En alevín, se llevó el título Los HFS por delante de Mairena FS y Barriada FC. Javier Núñez fue el pichichi con 13 goles. En infantil se impuso Taller Miguel. Segundo fue La Nueva Generación FS y Realcohólicos FS. Nicolás Rodríguez fue el máximo goleador con 25 goles. Ya en cadete, el título recayó en Sin Rumbo FS, por delante de New Team y Taller Miguel. David Benítez fue el máximo realizador con 15 goles.

campeonatos de fútbol de verano_4