26 de Mar de 2021
Virgen Nuestra Señora de los Dolores_600

Cultos en honor a la Virgen de los Dolores

Del 12 al 14 de septiembre se celebrará el triduo; el día 15, la función principal

Virgen Nuestra Señora de los Dolores_600
Nuestra Señora de los Dolores
La Hermandad de la Humildad de Mairena del Alcor celebra un solemne triduo los próximos días 12,13 y 14 de septiembre en honor de su titular, la Virgen de los Dolores. El viernes 12 dará comienzo el culto a las 20:00 de la tarde con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio de triduo y misa, ocupando la cátedra Rafael Capitas Guerra.

El lunes día 15 de septiembre se celebrará la festividad de los Dolores Gloriosos de María, con una solemne función principal de instituto, en la que los hermanos de la cofradía mairenera harán pública protestación de fe católica.

Viernes 12 de septiembre
La santa misa se celebrará por el eterno descanso de los difuntos de la hermandad.
V Felicitación a Nuestra Señora de los Dolores, a cargo de Navarro Ortega.
VI Ofrenda Floral a la Señora de los Dolores, en la que jóvenes y mayores de la Hermandad ofrecerán las flores que adornarán el altar en estos días.

Sábado 13 de Septiembre
Presentación de los niños de la Hermandad nacidos desde la celebración del último Triduo Glorioso.
Homenaje a los hermanos que celebran sus Bodas de Oro en la Hermandad (Años 2013 y 2014).
Besamanos a la virgen.

Domingo 14 de Septiembre
Rosario de la Aurora con la imagen de Nuestra Señora de los Dolores a partir de las 8 de la mañana y con el siguiente recorrido: Salida desde la Parroquia, Real, Esclava, San Bartolomé, León XIII, Marina Palacios, Daóiz y entrada en la Parroquia.

Del Viernes 12 al Domingo 14
“Noches de Septiembre en la Humildad”, bar en el salón de actos de nuestra Casa-Hermandad con tapas y precios populares.
Sábado 20 de Septiembre: Partido de fútbol 7 de jovénes contra veteranos de la hermandad, a las 11:00 de la mañana en el campo de césped de La Albanera. El equipo perdedor se hará cargo de los gastos de la posterior convivencia en nuestra Casa Hermandad.

La Juventud de la hermandad de la Humildad es la encargada de organizar estos actos.