10 de Jul de 2020

«Cumplir los objetivos», teatro benéfico de Cerrado por Obra

En esta ocasión, la obra será a beneficio de la Asociación de Enfermos Vasculares Cerebrales Nuestra Señora de los Dolores.

La cita tendrá lugar el día 16 de marzo, domingo, a las 19 h. en la Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes. El precio de las entradas será de 5 euros, pudiendo ser adquiridas de forma anticipada llamando al teléfono 605 384 193.

15112_10152205097281738_1916172087_nLa obra, con dirección y dramaturgia de David Fernández Troncoso, es una sátira sobre el actual mundo del trabajo y de las relaciones humanas. Un mundo en el que lo inhumano se vuelve lo cotidiano, en el que los sentimientos no tienen valor, en el que valen más los objetivos empresariales que cualquier otra cosa.
Todo ello tratado con un humor delirante y ácido; con una serie de personajes a cual más delirante, a la vez que atractivo.

Luis y Gonzalo, trabajan juntos en una oficina de una entidad financiera. En realidad son jefe y empleado. Aún no lo saben, pero una sombra se cierne sobre sus vidas: los Objetivos de la Empresa. ¿Hasta dónde llegarán por alcanzarlos? ¿Qué estarán dispuestos a poner en cuestión? ¿Hasta dónde venderán su alma?

Ya dedicamos una entrada a Cumplir los objetivos en su anterior representación en Mairena del Alcor. Puedes consultarla aquí.

Fuente:Delegación de Cultura.