29 de Jul de 2021
Inglés_150

Curso gratuito para el Empleo: ‘Inglés. Gestión Comercial’

– Se impartirá del 2 de septiembre al 31 de octubre
– Las solicitudes podrán entregarse del 28 de julio al 8 de agosto

ingles_comercial_300El Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mairena del Alcor organiza el curso ‘Inglés: Gestión Comercial’, que se impartirá en la localidad entre el 2 de septiembre y el 31 de octubre y que cuenta con 210 horas de duración.

El curso de Formación Profesional para el Empleo se impartirá en la Villa del Conocimiento y las Artes en horario de 09:00 a 14:00 horas. Entre los contenidos que se tratarán serán inglés gestión comercial, prevención de riesgos, inserción laboral, sensibilización medioambiental e igualdad de género.

Las solicitudes para participar en el curso están disponibles para su recogida en el Área de Desarrollo Local, ubicada en calle Herreros, 33. El plazo para entregar dichas solicitudes estará habilitado desde el 28 de julio hasta el 8 de agosto, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y deberán realizarse en el Registro del Ayuntamiento, ubicado en Plaza Antonio Mairena, nº 1, con entrada por la calle Arrabal.

La lista de los alumnos admitidos se publicará el 22 de agosto en el tablón de anuncios del Área de Desarrollo así como en la página web municipal.

INGLÉS: GESTION COMERCIAL
Requisitos de Acceso
Nivel preferente: Desempleados
Nivel mínimo: Trabajadores ocupados de pymes, autónomos y empresas de economía social.
Nivel de estudios: BUP/Bachiller superior/COU
Experiencia laboral: Como secretariado/a o recepcionista de oficina y/o superado curso ocupacional de secretariado/a o recepcionista de oficina
Conocimientos profesionales: Curso de inglés atención al público o nivel medio equivalente a 200 horas de formación
Procedimiento de selección: Baremación oficial

Documentación a aportar
Fotocopia DNI
Acreditación de la demanda de empleo, nivel formativo, experiencia laboral y conocimientos profesionales. Se valora también la acreditación de la antigüedad de la demanda de empleo en caso de tenerla, así como la acreditación de la persona solicitante de haber suscrito un Itinerario Personalizado de Inserción (IPI) o Acuerdo Personal de Empleo (APE). El IPI deberá tener menos de 3 meses y con fecha anterior a la convocatoria del curso.