13 de Abr de 2021
Ricardo_13Congreso_PP-Sevilla_150

El Alcalde de Mairena del Alcor encabezará el municipalismo en el Partido Popular de Sevilla

• El Concejal y Portavoz del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Bueno es el nuevo presidente de los populares sevillanos.

• Ricardo Sánchez y Manuel Marín forman parte del nuevo Comité Ejecutivo Provincial tras el 13 Congreso del PP de Sevilla.

Ricardo_13Congreso_PP-Sevilla

El pasado viernes 5 de octubre se celebró en Sevilla el XIII Congreso del Partido Popular de Sevilla, un congreso que demostró la unidad del partido y que proclamó como presidente a Juan Bueno, con un 95,71 por ciento de los votos.
El nuevo Presidente del partido anunció que cuenta en su Comité Ejecutivo Provincial con dos miembros del Partido Popular de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez y Manuel Marín.

Ricardo Sánchez, es el Alcalde de Mairena del Alcor y Presidente del PP Local. Fue nombrado el pasado viernes, Presidente de la Unión Intermunicipal del PP de Sevilla, con la misión de coordinar los cargos y grupos municipales de la provincia de Sevilla.

Al respecto, el recién nombrado presidente de los populares sevillanos, Juan Bueno, ha manifestado que «Ricardo es la persona que necesitamos para ese cargo, porque como Alcalde ha sabido ganarse el respeto y consideración entre sus compañeros, por haber demostrado que gracias al diálogo, se consiguen las mejores soluciones para la mayoría».
La Unión Intermunicipal de Sevilla estará integrada por todos los miembros de las Juntas Municipales de Distrito, los concejales y los diputados provinciales adscritos a los grupos municipales del Partido Popular en la provincia de Sevilla.

Manuel Marín, es Concejal y Delegado de Hacienda del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, responsable de Nuevas Generaciones del PP Local y Vicepresidente del partido en Mairena. Fue nombrado por Juan Bueno como miembro de su nuevo Comité Ejecutivo Provincial a cargo de la Secretaría de Política Municipal.

Estos dos nombramientos cierran un Congreso, calificado como muy satisfactorio por el Partido Popular de Mairena del Alcor, habida cuenta de su protagonismo político en el XIII Congreso del Partido Popular de Sevilla, puesto que 20 de sus enmiendas sobre la Ponencia de Estrategia Política fueron aceptadas por el plenario, incluso uno de los compromisarios maireneros, Enrique Sánchez, Secretario General del PP de Mairena, tuvo la oportunidad de intervenir en el plenario argumentando una de las enmiendas.

Enrique_13Congreso_PP-Sevilla

Fueron muchas las muestras de agradecimiento al trabajo realizado, no sólo por aportaciones políticas, fue la agrupación local de la provincia más participativa en las dos ponencias del congreso, sino porque fue Ricardo Sánchez, quien representó a los Alcaldes ante el congreso al exponer el Informe del Consejo de Alcaldes del Partido Popular en la provincia de Sevilla. También se mostró el agradecimiento a los jóvenes de Nuevas Generaciones, representados por Manuel Marín, que ocupó el único puesto designado como compromisario de NNGG, en representación de toda la comarca de Los Alcores.

Por último, y no menos importante fue el agradecimiento por parte del nuevo Presidente Juan Bueno, que recibió el apoyo incondicional de los Compromisarios de Mairena del Alcor, desde el momento que anunció su precandidatura. Así Ricardo Sánchez manifestó: “Precisamente porque los pueblos tienen mucho que aportar a la nueva Ejecutiva Provincial, mostramos nuestro apoyo decidido a la candidatura de Juan Bueno, desde el convencimiento de que el apoyo y la atención continua que ha mostrado a los miembros de las direcciones locales en todos y cada uno de los puestos que ha ocupado dentro del organigrama del Partido Popular de Sevilla es la mejor garantía de una gestión de partido eficiente y cercana a las demandas de los distintos municipios, que nos lleve como objetivo irrenunciable a conseguir ser la primera fuerza política de nuestra provincia.”


Fuente: ppmairena.org