11 de Abr de 2021
arrebato_mairena_del_alcor_concierto

El Arrebato puso ayer el cartel de no hay entradas en el Teatro de Mairena del Alcor

arrebato_mairena_del_alcor_conciertoNo podía ser de otra forma. Mairena se volcó ayer en el concierto de Javier Labandón “El Arrebato” a beneficio de Cáritas. El informativo de la tarde de Radio Mairena anunciaba que todo el aforo estaba vendido, y unos minutos después El Arrebato lo confirmaba en su twitter. El concierto tuvo lugar en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes a las 21:00 horas. Las más de 400 entradas de aforo, que tiene el teatro se vendieron a 15 € cada una.

Según contaban desde Cáritas Mairena, fue como un arrebato, el que le entró a Javier, que el día 21 llamó a Cáritas ofreciendo la taquilla de este concierto previo a su gira. Un arrebato de generosidad, digno de mención de una persona comprometida con los que peor lo están pasando y que ha elegido una organización como Cáritas, para aliviar, con la generosa aportación suya y de su equipo, a muchos maireneros que en estos difíciles momentos tienen enormes dificultades para seguir adelante.

Fue todo un privilegio asistir al primer concierto de su Gira donde se pudo disfrutar de las canciones de su reciente último disco, junto a sus éxitos más sonados. El cantautor de pop-rock con acento andaluz, presentó su séptimo disco en 11 años de consolidada carrera, titulado: ‘Campamento Labandón’. «Aquí me tienes» es el single de adelanto del disco más versátil en cuanto a estilos y el más homogéneo en lo que respecta a su sonido. Grabado con los músicos que habitualmente le acompañan en directo, suena más que nunca a banda.

El Ayuntamiento a través de las Delegaciones de Cultura y Juventud y de Servicios Sociales han prestado su apoyo para que todo haya salido tal como hemos relatado.

Os dejamos algunos mensajes de twitter del concierto