14 de Abr de 2021

Este fin de semana ‘Shakespeare’ de Cerrado por Obra en la Casa Palacio

Lugar: Casa Palacio de Mairena del Alcor (Calle Real, nº 60)
Sábado 12 de enero, a las 18:30 y a las 20:00 horas.
Domingo 13 de enero, a las 17:00 y a las 18:30 horas.
Entradas: 5 €.
Reservas al 626570301 o
ajtcerradoporobra
@hotmail.com

 
Casi un año y medio después de su estreno, y tras haber hecho muchas paradas en el camino, este espectáculo regresa al lugar que lo vio nacer: la Casa Palacio de Mairena del Alcor (Sevilla).

Shakespeare (Imágenes/Palabras), es un espectáculo de instalaciones de museo dirigido por David Fernández Troncoso. Cinco grandes personajes del teatro shakesperiano insertados cada uno en una habitación intervenida siguiendo los parámetros del instalacionismo contemporáneo donde se trata de hacer tangible el concepto, y que cada actor compuso con la ayuda de la creadora Mariana González Roberts.

Shakespeare (Imágenes/Palabras) supone un reto para el espectador en un doble sentido: por una parte se ve involucrado en un tipo de espectáculo inusual donde, en grupos reducidos, tendrá que recorrer, con el acompañamiento de un guía, las distintas habitaciones del Museo. Por otra, se encontrará con los diferentes monólogos a pocos metros de si mismo, viviendo a corta distancia el drama de los protagonistas de Macbeth, Ricardo III o Julio César.

Más información en Cerrado Por Obra