26 de Oct de 2020
Imagen del Pleno del Ayuntamiento

Acuerdos urbanísticos en el Pleno de Mairena del Alcor

Imagen del Pleno del Ayuntamiento
Imagen del Pleno del Ayuntamiento
Entre los puntos del orden del día de la sesión ordinaria del Pleno de Mairena del Alcor, se votaron varios acuerdos de ámbito urbanístico.

El primero de ellos fue la modificación del Convenio Urbanístico de las obras de abastecimiento y saneamiento de Frutosol y las urbanizaciones Las Encinas, El Torreón y otras. Actualmente, se están ejecutando las obras de abastecimiento de estas urbanizaciones maireneras. De esta manera, se espera que a finales de verano los vecinos puedan conectarse a la red de Emasesa, encargada del suministro de aguas en Mairena del Alcor. Asimismo, en el apartado de las aportaciones de los vecinos, se ha redistribuido el pago del 25% en tres pagos del 10%, 10% y el 5% al final de la obra.

El segundo de los puntos aprobados fue la autorización del contrato de obras del Centro de Alta Resolución y Especialidades Médicas (CARE) a favor de la empresa Juan Moreno Gallardo S.L., que se hará cargo de la finalización de estos trabajos ante la imposibilidad de que los haga la empresa que hasta ahora los venía haciendo. El delegado de Hacienda, Manuel Marín, anunció que las obras estarán acabadas en «tres o cuatro meses».

Por último, se produjo la aprobación provisional de las cuotas de urbanización definitivas de las obras de abastecimiento y saneamiento de las urbanizaciones Molino Romano, Cerro de los Camellos y La Hijuelilla.

 


 

Un pensamiento en “Acuerdos urbanísticos en el Pleno de Mairena del Alcor

Los comentarios están cerrados.