11 de Abr de 2021
El alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, firma el convenio con los responsables del BBVA

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor y el BBVA firman un convenio para el fomento de la contratación a desempleados

El alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, firma el convenio con los responsables del BBVA
El alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, firma el convenio con los responsables del BBVA
El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha firmado esta mañana un convenio con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) que otorga ayudas directas a las pequeñas y medianas empresas (pymes), autónomos y emprendedores para fomentar la contratación de trabajadores.

El Plan Yo soy empleo, impulsado por la entidad bancaria, supone un apoyo a la contratación de personas desempleadas con ayudas directas de 3.000 euros para los contratos indefinidos y 1.500 euros para otros contratos de un año de duración mínima totalmente compatibles con otras subvenciones. Asimismo, ofrece un servicio completo de intermediación y selección laboral para contratar a personas desempleadas que pueden registrar su curriculum vitae en www.yosoyempleo.es. Se completa además con un sistema de formación gratuito con las escuelas de negocio ESADE Business School, IE Business School, Deusto Business School y el Instituto Internacional San Telmo para fomentar el crecimiento y la generación de empleo para pymes, autónomos y emprendedores con menos de 250 empleados.

El Consistorio apoya este plan aportando los medios necesarios para dar a conocer el programa entre los vecinos y habilitando el servicio en el Área de Fomento municipal. Ya se han sumado otros ayuntamientos de la comarca como Alcalá de Guadaíra en las últimas semanas.

El alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, ha firmado el convenio en el salón de comisiones del Ayuntamiento junto a Francisco Clavero, director de Cuentas de la Oficina Banca de Instituciones y Servicios, el director de la oficina de BBVA en Mairena del Alcor, Bernardo Espinosa, el director del Centro de Banca Comercial (CBC) de Alcalá de Guadaíra, Antonio Bernal, y el director de la Oficina de la Banca de Empresas y Corporaciones, Carlos J. Risquez, además del delegado de Desarrollo Económico, Juan Manuel López.

 


 

2 comentario en “El Ayuntamiento de Mairena del Alcor y el BBVA firman un convenio para el fomento de la contratación a desempleados

  1. RT @ahoramairena: El Ayuntamiento de Mairena del Alcor y el BBVA firman un convenio para el fomento de la contratación a desempleados http://t.co/gLLmA5IemU

Los comentarios están cerrados.