13 de Abr de 2021
Portada del portal web Aula Mentor

Más de 100 cursos disponibles en Aula Mentor

Portada del portal web Aula Mentor
Portada del portal web Aula Mentor
El programa de formación a distancia Aula Mentor amplía su oferta formativa en más de 100 nuevos cursos. Estos se enmarcan dentro de áreas tan diversas como informática, idiomas, diseño, internet, salud, iniciativas empresariales, comercio o textil, entre otros.

Aula Mentor es un sistema de formación abierta, flexible, libre y a distancia, que se realiza a través de internet y está dirigido a cualquier persona o colectivo, independientemente de su nivel de estudios o situación laboral. Cada curso está destinado a un sector diferente de población. El precio de los cursos es de 48 euros, lo que da derecho a dos meses de formación y a dos convocatorias de exámenes.

La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El reconocimiento internacional de Aula Mentor se refleja en la participación de diversos países latinoamericanos así como por haber sido reconocida como una de las 14 buenas prácticas en el Inventario de la Unión Europea, a través de un estudio dirigido por la Universidad de Florencia.

Para recibir más información sobre los cursos ofertados pueden acceder a la página web http://www.mentor.mec.es. También pueden recibir una mayor información acudiendo al centro cívico Federico García Lorca (centro Guadalinfo), ubicado en calle Pinar s/n, de lunes a viernes en horario de mañana 10:00 a 13:00 y de lunes a jueves de 17 a 19:00 horas; llamar al teléfono 95 509 30 65 o escribir un email a guadalinfo.mairenadelalcor@andaluciajunta.es.

 


 

Un pensamiento en “Más de 100 cursos disponibles en Aula Mentor

Los comentarios están cerrados.