12 de May de 2021

Plazas gratuitas para la formación en peluquería y estética

El plazo de solicitud está abierto hasta el jueves 5 de marzo y la oferta va dirigida a personas con dificultades económicas

Peluqueria
Se ofrecen cuatro puestos para peluquería de caballeros y tres para peluquería de señoras.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor  junto con el Centro de Estudios Peluquería y Estética ERA, oferta 7 plazas gratuitas para recibir información relacionada con el puesto de peluquero/a dirigidas a personas con dificultades económicas. El centro, ubicado en la Avenida República de Nicaragua, 58 de El Viso del Alcor, ofertará tres plazas para peluquería de señoras y 4 para corte de caballero.

Como requisitos, los solicitantes deben estar empadronados en Mairena del Alcor al menos desde el 1 de julio de 2014, los ingresos de la unidad familiar no pueden sobrepasar el 1,5 del IPREM y encontrarse en situación de desempleo.

Se procederá primero a una baremación de la situación social y laboral de las solicitudes que cumplan los requisitos, para luego publicarse las listas con la puntuación obtenida por cada solicitante, siendo los 7 primeros los seleccionados para ocupar las plazas ofertadas.

Para más información acudir al Centro de Servicios Sociales Comunitarios o al Área de desarrollo, en el Polígono Industrial Gandul.