29 de Mar de 2021
El CD Mairena alevín celebra su título en el Vicente Calderón

El CD Mairena alevín se proclama vencedor del Volkswagen Juniors Masters

Esta tarde, a las 21:00 horas, habrá una recepción en el Ayuntamiento de Mairena del Alcor a los campeones, los padres y los técnicos.

El CD Mairena alevín celebra su título en el Vicente Calderón
El CD Mairena alevín celebra su título en el Vicente Calderón
El fin de semana para el fútbol mairenero fue redondo. A la fiesta de la clasificación a la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B del CD Mairena se sumó la victoria del conjunto alevín en el campeonato nacional del Volkswagen Juniors Masters, que se celebró en el estadio Vicente Calderón, sede del Atlético de Madrid.

A esta competición llegaba el equipo mairenero tras vencer en la competición provincial celebrada en Carmona. En la final, el equipo mairenero, perteneciente al colegio San Bartolomé, venció al colegio La Inmaculada, de Oviedo, en la tanda de penaltis por 2-1, tras concluir el tiempo reglamentario con 1-1 en el marcador. En las rondas anteriores, el CD Mairena alevín se deshizo del Salgui, de Valencia, por 1-0 y de un colegio madrileño por 3-2.

Como premio a su gran temporada, los chavales del CD Mairena alevín, junto a sus técnicos J. Carlos Peña y Gabriel Morales, disfrutaron de una jornada de ocio en el Parque Warner.

 


 

6 comentario en “El CD Mairena alevín se proclama vencedor del Volkswagen Juniors Masters

  1. RT @ahoramairena: Hoy a las 21:00 horas, recepción en el Ayuntamiento de Mairena del Alcor a los Alevines del @CDMairena1922 http://t.co/r2pzcF83Ni

Los comentarios están cerrados.