27 de Sep de 2020

Alberto Vega mantiene al CD Mairena en el camino hacia Segunda B

Collado-Villalba_CDMairena-PENALTIUn tanto desde los once metros de Alberto Vega, a falta de un carto de hora, dio ayer la clasificación al CD Mairena a la segunda eliminatoria de ascenso a la Segunda División B al empatar a uno en el campo del Collado Villalba. Los de Alonso Ramírez fueron muy superiores al cuadro madrileño y supieron sobreponerse al gol de Olmedo . El conjunto mairenero conocerá esta tarde, a partir de las 17:30 horas en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid), su próximo rival, que saldrá de los equipos eliminados en las eliminatorias de los campeones de los grupos de Tercera División.

El CD Mairena salió a por el partido desde el primer minuto ante un Collado Villalba muy temeroso ante las embestidas visitantes. La cuenta de las ocasiones la abrió Gabri con un formidable centro-chut. Seguidamente, Melchor, protagonista en el encuentro de ida, mandó un disparo muy cerquita del palo que defendía el meta Gaizka. Pasado el ecuador de la primera mitad, los maireneros bajaron una marcha su alto ritmo y el equipo madrileño dispuso de alguna ocasión, siempre protagonizadas por balones largos a Campillo y Manu. Éste último metió el susto en el cuerpo a los de Alonso Ramírez al mandar un cabezazo al travesaño. La réplica la puso el Mairena en una falta ensayada que no llegó a rematar Ito por milímetros.

A la vuelta de vestuarios, la escuadra mairenera volvió a tomar las riendas del encuentro, pero el marcador lo abrió el Collado Villalba en el minuto 72. Olmedo aprovechó una prolongación del balón tras un saque de banda para batir a Nico.

Poco duró la alegría en la parroquia local, ya que, tres minutos más tarde, Rubén derribó a Gabri en el área y el colegiado decretó penalti y expulsión por doble amarilla del defensa local. Alberto Vega batió a Gaizka y mantiene intacto el sueño del CD Mairena de jugar la próxima temporada en Segunda B.

De ahí hasta el final, solo afloraron los nervios con la expulsión de Dani Salas, que, probablemente, se perderá el partido de ida de la segunda eliminatoria de ascenso que se disputará este próximo fin de semana en el Nuevo San Bartolomé.
 


VÍDEO RESUMEN DEL ENCUENTRO. CANAL SUR TELEVISIÓN.
 


 

 

Gran ambiente en los bares de Mairena

Desde la distancia, todos los maireneros y las maireneras estuvieron pendientes de lo que sucedía en Collado Villalba. Varios bares de Mairena del Alcor pudieron conectar sus televisores a la señal que llegaba vía Internet desde tierras madrileñas para poder seguir el encuentro desde la pequeña pantallas. Así, establecimientos como La última peseta o El canijo, entre otros, se llenaron de decenas de aficionados que pudieron celebrar de la clasificación del CD Mairena en una mañana muy calurosa.

Tras el encuentro, los jugadores celebraron el pase a la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B con los aficionados desplazados hasta Collado Villaba. Ya bien entrada la noche, la expedición mairenera llegó a casa tras un largo viaje en el cumplieron con los sueños de la afición CD Mairena.

Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, Marca TV retransmitirá en directo los sorteos de las eliminatorias de ascenso a Segunda y Segunda B, en el que estará presente el CD Mairena.

 


 

3 comentario en “Alberto Vega mantiene al CD Mairena en el camino hacia Segunda B

Los comentarios están cerrados.