13 de Abr de 2021

El Día de la Bicicleta supera los 1200 participantes

Para las próximas ediciones, se contempla la incorporación de pruebas competitivas.

DxaBicicleta2014iEl tiempo acompañó el pasado 28 de febrero para que más de 1.200 personas de todas las edades participaran en el XXIII Día de la Bicicleta. Destacó la amplia participación, pues a los 1.222 dorsales entregados hay que añadir las decenas de personas que se unieron durante el recorrido, que en esta ocasión discurrió por calles largas para facilitar la movilidad.

Una jornada transcurrió sin incidentes, con un paseo tranquilo en el que colaboraron más de 40 voluntarios y la Policía Local. La marcha recorrió las calles Pablo Neruda, Manuel Torres, Armenta, Jesús, Arrabal, plaza Antonio Mairena, Ancha, Olivo, Camino de Alconchel, rotonda plaza Manuel Mateo Figueroa, calles Ronquera, Úbeda, Juan de Mairena, Andrés Almonaster y Roxas, Camino del Cementerio, Fernán Caballero, San Agustín, plaza del Recreo, Vereda de San Agustín, Avenida de la Feria, llegando al recinto ferial.

El delegado de Deportes, Federico Trigueros, ha anunciado también que se estudiará la propuesta de la peña BTT Los Alcores, que solicita celebración de pruebas más competitivas para años sucesivos.

Fuente: mairenadelalcor.org


Un pensamiento en “El Día de la Bicicleta supera los 1200 participantes

  1. Soy asidua al día de la bicicleta, acto al que acudo con toda mi familia para pasear por el pueblo con ellos, algo que no se puede hacer en otro día cualquier.
    En mi opinión, si hacen de este acto una competición, se acabaría con ese símbolo del día de la bicicleta. Unión de la familia en un día y en un acto deportivo.
    Creo que si se hace como competición, se perdería esa participación masiva de familias.

Los comentarios están cerrados.