17 de Abr de 2021
el rey leon_600

El Rey León llega a Mairena

El domingo 6 de abril, a las 17:00 horas, en el Teatro Municipal

el rey leon_600

La Asociación Cultural Little Lion junto a Aviarte Servicios Audiovisuales con la colaboración de la delegación de Cultura de Mairena del Alcor traen a la Villa del Conocimiento y las Artes la obra teatral “El Rey León”.

La obra presenta la adaptación del cuento “El Rey León” en formato infantil, dirigida a niños de 3 a 9 años, con una producción muy cuidada, divertida y con canciones en directo, cuyos personajes bailarán, cantarán e interactuarán con el público. Las entradas estarán disponibles en la taquilla de la Villa del conocimiento al precio único de 5 euros el mismo día de la representación.

La trama de la obra teatral de 50 minutos de duración esconde a un Simba que desobedece las órdenes de su padre el Rey Mufasa cogiendo sin permiso la corona del reino, provocando que el malvado tío Scar utilice sus artimañas para hacer sentir mal a Simba. Una vez fuera del reino, Simba se encuentra con dos amigos, Timón y Pumba, los cuales le enseñan que los sentimientos del corazón y la mente tienen más poder que cualquier corona del mundo. Esta reflexión hará que el pequeño león vuelva con valentía al reino para enfrentarse al malvado tío Scar y rugir con fuerza.

Fuente: mairenadelalcor.org