17 de Abr de 2021
Jesús Morales y Javier Docsion medallas taekwondo_600

El taekwondo mairenero se trae 2 medallas de Marruecos

Jesús Morales y Javier Docsion consiguieron plata y bronce respectivamente en categoría sénior en el I Open Internacional de Nador

Jesús Morales y Javier Docsion medallas taekwondo_600
Estas dos medallas se suman a los grandes triunfos cosechados por el equipo mairenero esta temporada, tanto a nivel nacional como internacional.

El taekwondo suma y sigue en Mairena del Alcor y no descansa ni siquiera en vacaciones. Este domingo se celebró el I Open Internacional de Nador (Marruecos), en el que Andalucía ha logrado llevarse cuatro preseas, dos de ellas logradas por los maireneros Jesús Morales y Javier Docsion, medallas de plata y bronce respectivamente en categoría sénior.

Jesús Morales perdió en la final frente a Tarik Zariouk, de Marruecos, tras lograr la victoria en los cinco combates que había disputado anteriormente en su categoría, la de -80 kg. Jesús era el más joven de la categoría y llevaba dos años parado y fuera de la competición por una lesión y posteriormente por motivos de estudio. Este año volvía a competir, haciéndolo por la puerta gradne, pues además de este segundo puesto logrado en Nador, ya fue bronce en el Campeonato de España Universitario. Por su parte Javier Docsion fue tercero en la categoría de -58 kg. Perdió en semifinales en el punto de oro ante un rival marroquí, tras haber ganado también sus cinco combates previos.

La temporada 2013/14 para el Club Taekwondo Mairena ha sido brillante, logrando los miembros del club cinco medallas nacionales: Antonio Muñoz Bronce y Antonio González (oro), Pablo Domínguez (plata), y Verónica Gil Bronce y Jesús Morales (bronce), además de once medallas en Open Internacional: Antonio González, Antonio Muñoz y Marina Rodríguez (oro), Antonio González, Antonio Muñoz, José Barreiro, Marina Rodríguez y Jesús Morales (plata), y Elena Moreno, María Jiménez, Javier Docsion, Oscar García y Antonio González (bronce), además de contar con la participación de Antonio González y Juan Luis Acosta en el primer Mundial de Categoría Cadete disputado en Bakú.

El próximo lunes comienzan los entrenamientos de pretemporada del Club Tkd Mairena Del Alcor para preparar la sesión 2014/15, que se antoja será intensa.