13 de May de 2021
escudo futbol la barrera CF

El ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la Barrera C.F.

Mairena establece el marco adecuado para la cesión de las instalaciones y equipamientos deportivos

El Ayuntamiento firma un convenio con La Barrera para la cesión de instalaciones.
El Ayuntamiento firma un convenio con La Barrera para la cesión de instalaciones.

El pasado Viernes 10 de Abril el Ayuntamiento firmó un convenio de cesión de instalaciones deportivas con el Club la Barrera para el final de la temporada 2014/2015 y la próxima pretemporada que tiene fin el próximo 31 de Agosto. Este nuevo acuerdo se produce por la finalización de la reforma en el campo de Fútbol 7 del polideportivo municipal, que permite albergar a los numerosos apasionados del deporte estrella.

El convenio recoge los horarios e instalaciones que se ceden a la entidad deportiva para su uso, tanto de entrenamientos como de partidos oficiales, siguiendo el Reglamento de Participación Ciudadana y el Reglamento de Utilización de las Instalaciones Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

El objeto de estos acuerdos de colaboración es establecer el marco adecuado para la cesión de las instalaciones y equipamientos deportivos propios de su actividad, reforzando con estos nuevos acuerdos la responsabilidad y seguridad de los eventos celebrados en dependencias municipales.

Al acto de firma en el Consistorio acudieron Ricardo Sánchez, alcalde de Mairena del Alcor, Federico Trigueros, delegado de Deportes, y Juan Antonio Navarro, presidente de La Barrera C.F.