13 de May de 2021
Trabajo municipal 1

Listados definitivos del Programa Extraordinario de Urgencia Social

El centro de Servicios Sociales Comunitarios de Mairena aprueba las listas de las personas admitidas

Empleo trabajo ayuntamiento
En el pasado plan, puesto en marcha el pasado mes de marzo, se realizaron 120 contrataciones de personas con escasos recursos económicos.

La delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mairena del Alcor publica el Decreto de Alcaldía -Presidencia nº 402/2015 de 10 de abril de 2015 con la resolución de las alegaciones presentadas y aprobación definitiva de los listados de personas admitidas por orden de prioridad, exluidas y desistidas del Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal 2015, que ofrece un puesto de trabajo a personas que padecen situaciones graves ya sean de carácter social o económico.

Esta oferta de actividades funcionará a partir del 1 de Octubre con precios accesibles y descuentos para pensionistas y familias numerosas. Como novedad este año hemos de destacar la apuesta por nuevos talleres que enriquecerá al ciudadano: el taller de bordado de mantillas, para mantener esta técnica artesanal, además de Risoterapia, Autoestima y habilidades personales, Abuelas cuidadoras, Corresponsabilidad familiar, Planchado de Ropa para hombres, Aula de Salud y Talleres para chicas jóvenes. Los horarios se establecerán según demanda, en sesiones semanales de dos horas y lugar aún por determinar. Se mantienen además los talleres de Pilates y Fitball, Danza del Vientre, Yoga, Taichi, Gimnasia Saludable, Bolillos y Macramé, Patchwork, Patchwork canastilla y confección bebé, Artesanía Flamenca y Programa de Visitas Culturales.

Para consultar el listado es necesario dirigirse al Centro de Servicios Sociales Comunitarios, ubicado en la calle Virgen de los Dolores, 30 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Teléfono 95 574 89 30.