11 de May de 2021
Concurso Cante Jondo

Vota por internet el cartel del Festival de Cante Jondo Antonio Mairena 2015

Las 15 piezas estarán expuestas en la entrada de la Villa del Conocimiento y las Artes hasta el 3 de mayo

Concurso Cante Jondo
El cartel ganador, anunciará la 42 edición del festival, que se celebrará el sábado 5 de septiembre

Ya está disponible el voto por internet para el concurso de cartel del Festival de Cante Jondo Antonio Mairena 2015. La delegación de Festejos del ayuntamiento, expondrá hasta el 3 de mayo las obras presentadas a la cuarta edición del Concurso Cartel Festival de Cante Jondo Antonio Mairena en el hall de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Los vecinos que lo deseen, podrán votar presencialmente el cartel que anunciará el festival, que celebrará su 42 edición el sábado 5 de septiembre, o podrán hacerlo por internet a través de este enlace .

Tras el recuento popular, un jurado de expertos -formado por pintores, fotógrafos, diseñadores, críticos de arte y personalidades del flamenco, además de representantes del Ayuntamiento- designará el cartel ganador de este concurso de carácter bienal.

En total, 15 son las obras que se presentan al concurso y que se exponen estos días en la Villa. El autor del cartel ganador de la presente edición obtendrá como premio 2.500 euros, doblando la cuantía de la anterior, y su autor se hará público en esta web.