13 de May de 2021

Comienza el proceso de selección para el programa ‘Diviértete en vacaciones 2015’

 Monitores infantiles, de educación primaria, educación especial, deportivos y socorristas acuáticos

Diviertete-logo_600Comienza el proceso selectivo para la constitución de nuevas bolsas de trabajo de monitores para el programa “Diviértete en Vacaciones 2015” del Ayuntamiento de Mairena.

Los aspirantes seleccionados pasarán a formar parte de la Bolsa de Trabajo. Tendrá vigencia sólo para esta convocatoria para cubrir las necesidades que se produzcan en la actividad indicada, pudiendo ser contratadas por necesidades del servicio, y siempre por el riguroso orden de puntuación en el que queden en dicha bolsa,conforme al Reglamento Regulador de los Procedimientos de Contratación Laboral Temporal.

Los interesados deberán ser preseleccionados por la oficina del Servicio Andaluz de Empleo de Mairena del Alcor, así como cumplir los requisitos de formación que se especifiquen en cada una de las distintos perfiles de la convocatoria.

A continuación se adjuntan los distintos programas

Acuerdo monitores Infantil

Acuerdo monitores Primaria

Acuerdo monitores Educación Especial

Acuerdo monitores deportivos

Acuerdo monitores acuáticos

 


 

2 comentario en “Comienza el proceso de selección para el programa ‘Diviértete en vacaciones 2015’

  1. Hola buenas tardes, me gustaría enviaros mo curriculum ya que creo q soy apta para trabajar en varios puestos de los que solicitan. Soy técnica superior en actividad y animación físico deportiva y además tengo el curso de monitor de tiempo libre realizado, por otro lado, trabajo en campamentos con menores en riesgo de exclusión.

    1. Hola Almudena. Nosotros somos una página de información. Para acceder a los empleos de los que hablamos debes ir a la oficina de empleo (SAE). Un saludo.

Los comentarios están cerrados.