17 de Abr de 2021
Juegos infantiles. Parque Ciudad de Bayamo.

Nuevos juegos infantiles para el parque Ciudad de Bayamo

La remodelación de la zona infantil ha supuesto una inversión de 15.000 €.

Juegos infantiles. Parque Ciudad de Bayamo.
Juegos infantiles. Parque Ciudad de Bayamo.
(pulsa para ver en el mapa)
El parque Ciudad de Bayamo estrena nuevos juegos infantiles, tras los trabajos de remodelación ejecutados durante el mes de diciembre. La rehabilitación de la zona comenzó con la preparación del terreno para albergar los juegos. A continuación la empresa Kompan procedió a colocar el pavimento de caucho para garantizar la seguridad de los pequeños, ya que este material elástico es antideslizante y permeable al agua, insonoriza y amortigua los impactos. Finalmente, los montadores de Kompan instalaron los juegos en esta zona recreativa que consta de 150 metros cuadradros, concretamente un columpio, una casita de juego, 3 balancines y un tobogán. Los juegos destacan por su atractivo colorido y cuidada disposición.

Las delegaciones de Urbanismo y Obras y Servicios han ejecutado este proyecto que ha supuesto una inversión de 15.000 euros. Con esta actuación se pone a disposición de los más pequeños un entorno lúdico que permita despertar su imaginación y fomentar su desarrollo. Al mismo tiempo, finaliza la remodelación de unos juegos muy que comenzó con la adecuación de juegos infantiles de La Cebonera y se completará con la rehabilitación de las instalaciones situadas entre las calles Encina y Verdial, además de las ubicadas en la avenida Jacob.

Asimismo, el proyecto polideportivo junto al campo de fútbol del Club Deportivo Mairena comenzará en breve, pues ya se ha llevado a cabo la limpieza del solar y a mediados de enero se realizarán los trabajos de cerramiento, adecuación del piso y traslado de la instalación deportiva, como ha anunciado el delegado de Urbanismo, Carlos Copete.