17 de Abr de 2021
Feria Comercial y de la Tapa 20113. Días 22, 23 y 24 de febrero en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano.

El viernes 22 a las 11 de la mañana abre sus puertas la Feria Comercial y de la Tapa

Feria Comercial y de la Tapa 20113. Días 22, 23 y 24 de febrero en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano.
Feria Comercial y de la Tapa 20113. Días 22, 23 y 24 de febrero en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano.

Los visitantes podrán votar en los 3 concursos creados en la Feria de la Tapa: mejor tirador de cerveza, mejor tapa y mejor conjunto de tapas. (ver plano de la Feria)

La Feria Comercial y de la Tapa de Mairena del Alcor se inaugurará el viernes 22 de febrero a las 11:00 horas y se desarrollará hasta el domingo 24 en el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano.

Su clausura está prevista para el domingo 24 a las 19:00 horas. La zona comercial permanecerá abierta hasta las 22:00 horas, mientras que la zona de tapas y ocio lo estará hasta las 00:00 – 01:00 horas.

Esta feria de la innovación, el desarrollo socioeconómico y el comercio será al mismo tiempo una de las mayores de la provincia, pues la superficie de exposición se acerca a los 2.000 m2 distribuidos en diferentes áreas: punto de información, zonas de servicios, ocio, expositores, restauración, infantil y, como novedad, se instalará una pista de hielo. Destaca además su carácter multisectorial, pues englobará un extenso ámbito incluyendo outlet y stock.

La oferta gastronómica será visible en la Feria de la Tapa, que acogerá 6 establecimientos hosteleros ubicados en la zona exterior del pabellón. Bares y restaurantes que prepararán elaboradas tapas a precios populares y participarán en 3 concursos: mejor tirador de cerveza, mejor tapa y mejor conjunto de tapas.

Los más pequeños podrán divertirse participando en los talleres de globoflexia, pintacaras y manualidades. Además habrá actuaciones musicales, un mago y Dj Fali ‘El coala’.

 

El Consistorio ha propiciado la participación de empresas locales otorgando subvenciones sobre el precio del stand comercial y ofreciendo descuentos sobre los bonos infantiles en los centros educativos. Además, un tren turístico recorrerá la localidad para facilitar el traslado hasta la feria.

Plano_Feria_Comercial_y_Tapa_Mairena_del_Alcor_2013
Plano Feria Comercial y Tapa de Mairena del Alcor 2013.


 


 

14 comentario en “El viernes 22 a las 11 de la mañana abre sus puertas la Feria Comercial y de la Tapa

Los comentarios están cerrados.