17 de Abr de 2021

En Mairena lo tienes todo, compra aquí

La campaña ‘En Mairena lo tienes todo, compra aquí’, promovida por el Ayuntamiento, busca fomentar las compras navideñas en el pequeño comercio local y apoyar a este sector

CartelCampaxaComercioLocal2013iLa iniciativa aporta beneficios para todos los implicados, al favorecer a los consumidores, que ahorran en tiempo y desplazamientos, y al contribuir a que se incrementan las ventas de los establecimientos de la localidad. La comunicación a nivel local se difundirá a través carteles, la emisora Radio Mairena y la web municipal.

El lema ‘En Mairena lo tienes todo, compra aquí’ manifiesta la diversidad de sectores implantados en Mairena: moda, peluquería, estética, mercería, joyería, electrónica, óptica, menaje y restauración, entre otros, que junto a la posibilidad de aprovechar una amplia oferta cultural y de ocio hacen de la localidad el lugar idóneo para disfrutar de estas fiestas.

El objetivo de la campaña es potenciar las compras del periodo navideño en el pequeño comercio del municipio, que en muchos casos sostiene el empleo en el sector pese a la caída de las ventas. También es una forma de reconocer a los autónomos, que resisten pese a las dificultades actuales.

Los tradicionales negocios familiares, tan importantes y numerosos en la localidad, generan gran cantidad de puestos de trabajo. Con la iniciativa se pretende que el esfuerzo del gasto navideño contribuya a crear riqueza en el pueblo. Sensibilizando a los maireneros a implicarse en el sector comercial a través del consumo en nuestro ámbito, supone contribuir a la reactivación de la economía y la producción local.

Fuente: MairenadelAlcor.org