14 de Abr de 2021
Cartas_600

Estreno absoluto de la obra de teatro «Cartas» en Mairena del Alcor

El sábado 2 a las 21 horas y el domingo 3 a las 20 horas
Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes

Cartas_600
Cartel de la obra de teatro

CARTAS o cómo se llega a ser lo que no se es.

Una mujer que es muchas mujeres. ¿Cómo una misma persona es potencialmente todas? De esto habla CARTAS: Mila Fernández es, al mismo tiempo, actriz y personaje principal del espectáculo y atraviesa seis mujeres diferentes, seis personas claves de la historia cultural, social y política de occidente que funcionan como sustrato y sustento. La historia de Europa como un volver a empezar, ligada directamente a la historia de la mujer. Extraño círculo vicioso donde el peso de lo sexual obliga a comenzar de nuevo una y otra vez (o quizás no).

La derrota de Cleopatra, Marie Curie y su ausencia, la frustración de una Mary Shelley abocada al aborto, la culpa compartida de Eva Braun ante el horror de Hitler, el peso de la belleza sobre Marilyn Monroe o la paz y el descanso en el río de Virginia Woolf.

Seis cartas de intimidad femenina que nos llegan a nuestro tiempo en la voz de Mila Fernández, escritas por Borja de Diego y dirigidas por Juan José Morales “Tate”.

¿Cuándo? Sábado y domingo 02 y 03/11/13.
¿Dónde? Teatro Municipal de Mairena del Alcor, en la Villa del Conocimiento y las Artes, c/ Esquimo, s/n.
¿A qué hora? Sábado a las 21 h, domingo a las 20 h.
¿Por cuánto? 5 €.
Contacto con el teatro: 955.943.700.
Contacto con la compañía: 649.352.390.

Atendiendo a la especial distribución de las butacas el aforo será limitado, así que recomendamos reservar las entradas con antelación a través de nuestro e-mail.

Más información a través de:

miuateatro@gmail.com

www.facebook.com/MiuaTeatro

@miuateatro