28 de Jul de 2021
Exposición de obras para elegir el cartel del III Festival de Cante Jondo Antonio Mairena

Expuestas las obras para la elección del cartel del 52 Festival de Cante Jondo Antonio Mairena

Exposición de obras para elegir el cartel del III Festival de Cante Jondo Antonio Mairena
Exposición de obras para elegir el cartel del III Festival de Cante Jondo Antonio Mairena
La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor expone en el hall de la Villa del Conocimiento y las Artes las obras presentadas a la III edición del Concurso Cartel Festival de Cante Jondo Antonio Mairena.

Hasta el 19 de mayo los vecinos que así lo deseen pueden formular su votación para designar al cartel que anunciará el festival, que celebrará su 52 edición el sábado 7 de septiembre.

Dichas votaciones pueden efectuarse de manera presencial en el mismo hall donde se celebra la exposición. Allí se dispondrá de urnas para efectuar el sufragio, que también puede realizarse a través del portal web municipal www.mairenadelalcor.org, disponible para tal efecto a partir del jueves 2 de mayo.

El voto presencial puede realizarse en el horario habitual de la Villa, que abre sus puertas de 08:30 a 14:30 y de 16 a 21:30 horas de lunes a viernes, y los fines de semana de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Una vez recontado el voto popular, un jurado de expertos -formado por pintores, fotógrafos, diseñadores, críticos de arte y personalidades del flamenco, además de representantes del Ayuntamiento- designará el cartel ganador de este concurso que se viene celebrando desde hace tres ediciones.

En total, trece son las obras que se presentan al concurso y que se exponen estos días en la Villa. El autor del cartel ganador de la presente edición obtendrá como premio 1.200 euros, haciéndose público en el portal web municipal.


 


 

Un pensamiento en “Expuestas las obras para la elección del cartel del 52 Festival de Cante Jondo Antonio Mairena

  1. Al cartel número 1 le desaparecen los votos. Hace dos días tenía como 7 votos y ahora le aparece solo 1. ¿Esto por qué pasa? ¿Quién lo consiente?

Los comentarios están cerrados.