17 de Abr de 2021
Fiesta del deporte de Mairena del Alcor

Fiesta del deporte de Mairena del Alcor

Este domingo 23 de diciembre se celebrará en el pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano a partir de las 11:00 horas, la Fiesta del deporte de Mairena del Alcor.  El alumnado de las Escuelas Deportivas de Gimnasia Predeportiva y Gimnasia Rítmica se disfrazará para hacer sus exhibiciones, mientras que la escuela de Taekwondo participará con el uniforme correspondiente.

En primer lugar se presentará la Escuela de Gimnasia Predeportiva a las 11:00 horas, media hora después lo harán los alumnos y alumnas de Taekwondo y finalmente Gimnasia Rítmica hará su aparición a las 12:00 horas.

También las gimnastas del Club deportivo de Gimnasia Rítmica Maharana participarán con una exhibición al finalizar los actos de las Escuelas Deportivas, y los Reyes Magos del Deporte, Melchor, Gaspar y Baltasar, acudirán a la fiesta.

La Delegación de Deportes aprovechará la ocasión para felicitar la Navidad y el Próspero Año Nuevo a todos los asistentes y anuncia que las Escuelas Deportivas se reanudarán el martes 8 de enero de 2.013.

ORDEN DE PARTICIPACIÓN

11:00 h Escuela Deportiva de Gimnasia Predeportiva.
11:30 h Escuela Deportiva de Taekwondo.
12:00 h Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica

Fiesta del deporte de Mairena del Alcor