10 de May de 2021
PistasFútbolSala_600

Finalizan las obras de la pista de fútbol sala del polideportivo

Restaurada la valla periférica por la empresa local Construcciones y Reformas José Bonilla

PistasFútbolSala_600
Comparación entre el mal estado anterior y el resultado tras la reforma de la valla.
La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor informa sobre la finalización de los trabajos de restauración de la valla periférica de la pista de fútbol sala del polideportivo de Mairena del Alcor. Una valla que carecía del revestimiento adecuado al estar forrada por una malla dulce de plástico verde, tras las obras ha quedado instalada con una malla de acero fuerte que le permitirá perdurar en el tiempo.

La empresa mairenera encargada de llevar a cabo la reforma ha sido Construcciones y Reformas José Bonilla, especializada en instalaciones deportivas, con un presupuesto total de 2.758,80 euros. Además, será esta empresa también la encargada de las próximas reformas en las pistas de pádel que se harán en el polideportivo municipal, según ha revelado Federico Trigueros, delegado de Deportes.

El proyecto de mejora, aprobado desde diciembre de 2013, comenzó el 3 de abril y ya ha finalizado, por lo que las pistas están actualmente disponibles para su uso.

Federico Trigueros ha declarado que se trataba de una asignatura pendiente, pues era una demanda de los ciudadanos y asegura sentirse satisfecho por éstas y las próximas mejoras, como la prevista en la pista de atletismo.

Fuente: mairenadelalcor.org


Un pensamiento en “Finalizan las obras de la pista de fútbol sala del polideportivo

Los comentarios están cerrados.