11 de Abr de 2021
Pilas ganador Campeonato Veteranos Fútbol 7_600

Fútbol, turismo y buen ambiente

El torneo de Fútbol 7 de Veteranos se consolida en su 2º año con su apuesta por el turismo y la convivencia entre los participantes.

Pilas ganador Campeonato Veteranos Fútbol 7_600
El equipo de Pilas fue el ganador del Campeonato (Foto:Producciones Montero).

La 2ª edición del Campeonato de Fútbol 7 de Veteranos «Villa de Mairena del Alcor» se ha disputado este fin de semana consolidando la fórmula del deporte, la convivencia y el turismo como principales bazas. Y de nuevo ha sido un éxito. Los 16 equipos participantes, que han visitado la localidad provenientes de distintas partes de Andalucía, han pasado en Mairena unos días disfrutando de su deporte favorito acompañados por amigos y familiares. Pero la cosa no acababa ahí. La organización también ha dejado tiempo para conocer el pueblo, visitar lugares de interés y disfrutar de su gastronomía. Deporte, turismo y consumo local. Una fórmula muy positiva tanto para las arcas de los negocios maireneros como para la promoción de cara al exterior. Un año más, los 16 equipos se han marchado encantados y dispuestos a volver el que viene. De hecho, el ambiente ha sido tan bueno que hemos podido ver a miembros de equipos rivales comiendo juntos en los restaurantes locales. Algunos de ellos incluso han dormido en establecimientos de la localidad.

Foto familia colaboradores y voluntarios Campeonato fútbol 7 veteranos 2014_600
‘Foto de familia’ con algunos de los organizadores junto a colaboradores y voluntarios que han hecho posible este campeonato (Foto:Producciones Montero).

Deportivamente, hay que destacar la deportividad con la que se jugaron todos los partidos. El encuentro inaugural se jugó la noche del viernes, mientras que el grueso de los partidos se disputaron el sábado. En la interesante final, jugada el domingo, el Pilas de impuso al Lucena por 2-0, llevándose el trofeo de campeones de esta 2ª edición.

La organización se ha mostrado muy contenta con el desarrollo del torneo, y ha querido agradecer participación y la ayuda de voluntarios y colaboradores, que este año han sido incluso más numerosos que el pasado.

Logo Campeonato Fútbol 7 veteranos_600


 

3 comentario en “Fútbol, turismo y buen ambiente

Los comentarios están cerrados.