17 de Abr de 2021

Gracias

Muchas gracias a los 11.510 maireneros que ayer fueron a votar para decidir el futuro de Mairena.

Felicito desde aquí a los concejales elegidos por los ciudadanos:

  • Antonio Casimiro, María José, Antonio, Elisabeth, José Manuel, Maria Ángeles, Santiago y Puri.
  • José Carlos, Patricia, y Federico
  • María y Chema

Felicito a todos y cada uno de los que sabéis que sois miembros de mi equipo, destacando a los elegidos por los votantes:

  • Juan Manuel, Juan, Gloria, María José, Manuel, Jorge y Sonia.


Y a quien además de felicitar les doy las gracias de corazón por tanta confianza es a las 4021 personas, que han decidido que la candidatura que encabezo es la mejor opción para Mairena.

Muchísimas Gracias

8 comentario en “Gracias

  1. te lo merecías Ricardo… todo el trabajo que ha hecho el equipo durante este tiempo tenía que verse recompensado de alguna forma, y esta vez ha sido con la confianza de los maireneros que apuestan por tí… muchas felicidades!!!

  2. Enhorabuena, menos mal q ha habido un valiente q ha sabido darle al «papanatas» este una lección merecida de humildad, y sobre todo q se entere de que en Mairena hace falta un cambio de aires, xq el hecho de estar tantos años enh el poder hace q los q están en él, se corrompan, quieran o no, xq se hacen al sitio,al puesto y a los recursos de los q disponen a su antojo y acaban mal manejándolos y siendo injustos no, injustísimos con mucha gente q se olvidan q también existimos y que tenemos necesidades y comemos, pagamos los impuestos religiosamente como el resto de su camarilla q se ha visto durante tantos años beneficiada de una manera tan injusta.
    Cuando huele a podrido, es necesario cambiar y abrir las ventanas para ventilar y sanear lo q tanto tiempo lleva corrompido.

    ENHORABUENA UNA Y MIL VECES, DE TODO CORAZÓN

  3. felicidades a los 21 concejales y sobre todo a los numeros 2 del Psoe y PP, para mi ambos independientemente de que tengan estudios o no (que lo tienen) son personas muy validas para nuestro ayuntamiento, ya que un buen politico no es el que tiene estudios sino el que trabaja por su pueblo y sus gentes y ellos sabrán hacerlo no bien sino lo siguiente. Os quiero y suerte.

  4. Mis mas sinceras gratificaciones al Partido Popular , me alegro de haberlo votado porque si seguimos el camino en 2015 habrá mayoria absoluta en el consistorio mairenero de forma análoga al de la capital .

    No te aburras Ricardo y sigue luchando

  5. Esto no hace mas que confirmar las buenas vibraciones que todos teniamos.
    Es hora de abrir las ventanas del Consistorio y que entre aire fresco.
    Gracias Ricardo has demostrado que cuando uno cree en un proyecto y se rodea de buena gente los objetivos son alcanzables

    El cambio llega Ahora

  6. ANTE TODO ENHORABUENA, YA ERA HORA QUE EL DUEÑO DEL CORTIJO DE MAIRENA DEL ALCOR FUERA ¨DESBANCADO¨, MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTE:
    ¿A QUIEN SE VA A UNIR IZQUIERDA UNIDA? ¿SE SABE ALGO? ¿COMO VAN LAS NEGOCIACIONES?
    ESPERO QUE EL CANDIDATO DE IZQUIERDA UNIDA SEA SENSATO Y OPTE POR LA MEJOR OPCION QUE ES SIN DUDA RICARDO SANCHEZ, Y NO SE DEJE LLEVAR POR LOS CANTOS DE SIRENAS DEL PSOE, QUE EN ESTA CAMPAÑA LE HAN CRITICADO BASTANTE, BUENO NO SOLO A ÉL,SINO A LOS DEMAS CANDIDATOS TAMBIEN,CON LA CANTINELA QUE HAN TENIDO CON EL TRIPARTITO.
    DECIAN QUE EN MAIRENA SOLO HABIA DOS OPCIONES, Ó SE VOTABA A CASIMIRO Ó AL TRIPARTITO,PUES PREFIERO EL TRIPARTITO ANTES QUE EL DUEÑO DEL CORTIJO.
    ¡¡¡¡¡YA ESTA BIEN!!!!!

Los comentarios están cerrados.