11 de Abr de 2021

Resultados electorales en Mairena del Alcor

Os ofreceremos los resultados a tiempo real, tal como vayan llegando nuestros interventores a la sede, iremos subiendo los datos por mesa a internet.
Hoy hemos trasladado nuestra sede al Café Plaza, donde todos estáis invitados a venir a celebrar esta noche electoral.

6 comentario en “Resultados electorales en Mairena del Alcor

  1. Me alegra un monton el resultado obtenido, no tenia duda de que conseguirias un buen resultado, pero conseguir lo obtenido es para quitarse el sombrero, !ENHORABUENA! y ahora a luchar por terminar de hechar a este individuo del ayuntamiento y demostrar cual es la manera de llevar un pueblo como Mayrena a ser un pueblo de valor. GRACIAS RICARDO

  2. enhorabuena a Ricardo y a su candidatura popular por los resultados obtenidos.
    no defraudéis esta confianza y a trabajar por el cambio en Mairena

  3. Felicidades a todas aquellas personas que han luchado por hacer posible estos magnificos resultados.
    Especialmente para Ricardo y Mª José

  4. Ahora empieza el trabajo duro y ahí vamos a estar tod@s para dar lo máximo y para demostrar lo que se ha dicho desde el principio, que en Mairena se puede hacer otro tipo de política mas clara, más limpia, mas demócrata y para todos.

  5. Como dijo en una ocasión Winston Churchill: «Tras un recuento electoral, sólo importa quién es el ganador; todos los demás son perdedores».
    Has propuesto un cambio y creo que el pueblo ha hablado y confía en tí para liderarlo. Ahora… ¡Animo y a trabajar por Mairena!

    Enhorabuena Ricardo.

Los comentarios están cerrados.