30 de Mar de 2021
cancer_de_mama_lazo

Jornada gratuita sobre el linfedema y el cáncer de mama

Miércoles 29 de enero, a las 18:00 horas

cancer_de_mama_lazoEl Centro Municipal de Información a la Mujer (CIM), dependiente de la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, organiza junto a la delegación de Salud, una jornada gratuita para crear conciencia en la población femenina de la importancia de la salud de las mujeres, especialmente cuando existe un diagnóstico de cáncer de mama. El miércoles 29 de enero se celebrará una charla informativa en la Villa del Conocimiento y las Artes a las 18:00 horas, impartida por Lucía Contreras, fisioterapeuta-linfoterapeuta que además de informar, enseñará a realizar ejercicios para aliviar trastornos como el linfedema.

La jornada, subvencionada por el Instituto Andaluz de la Mujer y el Ayuntamiento, tendrá una duración aproximada de 90 minutos y se recomienda acudir con una toalla y ropa cómoda o deportiva para practicar los ejercicios y conocer las medidas para la prevención de esta patología.

Más información en el Centro Municipal de Información a la Mujer, situado en el Centro de Servicios Sociales, en calle Virgen de los Dolores, 30, en el teléfono 95 574 89 30 y la dirección de correo electrónico igualdad@mairenadelalcor.es.

Más Información:

Folleto Explicativo

Centro Municipal de Información a la Mujer

Centro de Servicios Sociales. C/ Virgen de los Dolores, 30

Correo electrónico: igualdad@mairenadelalcor.es

CartelLinfedema_600

Fuente: mairenadelalcor.org