5 de Abr de 2021
Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena

La Casa de Arte Flamenco propone dedicar un auditorio a Manuel Mairena

Se trataría de renombrar el auditorio de la Casa Palacio de los Duques de Arcos.

RIOS004
El cantaor Manuel Mairena.

La Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena presentó el pasado 25 de noviembre su primera iniciativa popular. Lo hizo dentro del acto en honor del cantaor Manuel Cruz García, conocido como Manuel Mairena.
La agrupación propone la rotulación del auditorio de la Casa Palacio de los Duques de Arcos con el nombre de Manuel Mairena, en honor a un su calidad personal, su indudable labor artística y a la expansión del nombre de la localidad en el plano internacional.

Desde la Casa del Arte Flamenco se ha consultado esta iniciativa con el Ayuntamiento y la familia del cantaor. El primero se muestra dispuesto, explicando el camino normativo a seguir. Los familiares, por su parte, agradecen y dan su consentimiento a este homenaje.

Se han distribuido carteles y hojas para la recogida de firmas en varios locales de Mairena del Alcor. De momento, existe una gran aceptación pública entre las entidades flamencas, los artistas y los ciudadanos.

Cabe recordar que esta iniciativa afectaría sólo al nombre del auditorio, que pasaría a ser llamdo Auditorio Manuel Mairena; manteniéndose de esta forma el nombre del complejo de la Casa Palacio de los Duques de Arcos.

Puede accederse a la hoja de apoyo a través de la web de la Casa de Arte Flamenco. Después, debe entregarse en la sede social de la entidad o enviarse por correo postal a la siguiente dirección:

CASA DEL ARTE FLAMENCO ANTONIO MAIRENA
Plaza de Antonio Mairena, 7
41510 Mairena del Alcor
Sevilla
info@arteflamenco.es

Fuente: Casa del Arte Flamenco

<hr style=»display: block;» /> &nbsp;